Inicio Emprendimientos CPD ofrece descuentos en comercios

CPD ofrece descuentos en comercios

El Círculo de Periodistas Deportivos cerró diferentes descuentos con comercios de la ciudad. Óptica Dagnino, Soltate y Lubricentro LubriBad ya los otorgan.

A pesar de que se termina el año, la actividad del Círculo de Periodistas Deportivos de Mercedes sigue siendo intensa. Tras la entrega del último premio que la entidad se propuso para este año, participó del 50 Congreso de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos donde tuvo mucha participación y cerró una serie de beneficios con comercios de la ciudad, algo que fue una de las promesas de la gestión de su presidente, Ariel Musante.

El primero en estrechar el vínculo fue Óptica Dagnino, de calle 25 entre 26 y 24, ofreciendo a los socios del CPD 25% de descuento en cristales recetados, 15% en lentes de contacto, 15% en armazones de receta, 15% en anteojos de sol y 20% en tratamientos adicionales. Estos beneficios son para el socio y el grupo familiar, presentando receta médica en caso de corresponder y carnet. En caso de ser miembro del grupo familiar, fotocopia del carnet CPD, del DNI del socio y del beneficiado/a.

En segundo lugar se cerró trato con el lubricentro LubriBad, ubicado en 13 entre 108 y 110, ofreciendo al socio y familiares 15% de descuento en service de cualquier vehículo, y mismo porcentaje en lubricantes, filtros en general y repuestos. En caso de no ser el titular, igualmente que con Dagnino, se deberá cotejar ser familiar.

Sobre el final de esta semana, el CPD y Soltate también firmaron vínculo. En cuanto al pelotero, será 10% de descuento sobre el menú de los niños elegido para el festejo de su cumpleaños. Respecto al jardín modelo, habrá bonificación del 35% de la matrícula para el período 2019, realizando la inscripción y el pago antes del 10/12 del presente año para ciclo lectivo 2019 y bonificación de 10% sobre las cuotas de enero y febrero, correspondientes a Colonia de Verano, para aquellas personas que hayan matriculado antes del 10/12 para ciclo lectivo 2019.