Inicio Deportes Chivilcoy domina en el ranking

Chivilcoy domina en el ranking


Este domingo 2 se llevó adelante el 25° Gran Premio Campagnolo en el circuito KDT de la Ciudad de Buenos Aires, dándose la presencia mercedina en la Elite y Sub 23 repartida en dos equipos. Jorge Morales en el JEA Construcciones y por el lado del Ciudad de Mercedes: Franco Prieto y Gino Tornese, viendo todo el final de competencia donde volvió a destacarse el Ciudad de Chivilcoy con victoria de Aníbal Borrajo.

Franco Buchanan (Ciudad de Mercedes) venía disputado el sprint y a unos 100 metros de la meta se vio involucrado en una caída, que tuvo sus consecuencias, con un corte en el rostro donde le aplicaron puntos y escoriaciones varias en el cuerpo. Por ello fue trasladado para su atención. En esta ocasión, hubo puntos en juego para la clasificación a la Doble Bragado y allí sobresalió Chivilcoy.

En casi 2 horas de carrera también estuvieron los KTM, esta vez sin Darío Oliva y Leandro Mignaco que fueron al Argentino de Rural Bike, para estar en carrera Pablo Rey, Francisco Dal Santo y Cristian Clavero. Al ranking le quedan tres fechas, una doble en Azul y el cierre en Esteban Echeverría. A mediados de esta semana se conocerán las posiciones actualizadas.

Elite
1° Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy).
2° Leandro Messineo (Asociación Mardan).
3° Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy).
4° Tomás Cuevas (Giant).
5° Emiliano Trozzi (Ciudad de Chivilcoy).

Especial Sub 23
1° Federico Vivas (SAT).
2° Santiago Carpio (Club Ciclista Bragado).
3° Marcos Méndez (Citi Bike – Mirasal).