Inicio Sociedad Laporta celebró llegada de funcionarios para evaluar obras en Ruta 42

Laporta celebró llegada de funcionarios para evaluar obras en Ruta 42

“El reclamo de los vecinos y de nuestro bloque ha surtido efecto porque han venido funcionarios”, remarcó la edil de Cambiemos. E indicó, además, que se pidió por otro lado el alumbrado para la ruta en abril de este año.

La concejal de Cambiemos Aída Laporta celebró la llegada de funcionarios de Vialidad Provincial a Mercedes para estudiar la problemática de la traza de la ruta 42. El jefe de Gabinete Matías Dematei dio a conocer esta noticia de que funcionarios habían llegado a Mercedes, lo que Laporta destacó es un viejo reclamo del bloque que integra.

“La gente que vive en la zona rural ve las necesidades y reclamos de los vecinos. El bloque Cambiemos en abril de este año hizo el reclamo por el alumbrado público en la ruta 42 e hicimos el pedido de bacheo”, dijo Laporta.

“El reclamo de los vecinos y de nuestro bloque ha surtido efecto porque han venido funcionarios de Vialidad”, destacó la edil de Cambiemos Mercedes, quien indicó, además, que se pidió por un lado el alumbrado para la ruta desde la 5 hasta Tomas Jofré, y por otro lado el bacheo.

“Estamos contentos porque los pedidos del bloque surtieron efecto. Esto se aprobó por unanimidad y a los 15 días de haber pedido el alumbrado para la ruta 42 vinieron a hacer el relevamiento. Ahora la idea es que se hagan obras de bacheo, por eso estamos muy contentos”, expresó Laporta.