Inicio Cultura Abre muestra “La fuerza de quien mira” del Taller Mirador Mirado, de...

Abre muestra “La fuerza de quien mira” del Taller Mirador Mirado, de Miguel Ronsino

346
0

El próximo viernes 7 de diciembre se inaugura la muestra “La fuerza de quien mira” del grupo de talleristas del MIRADOR MIRADO, el taller que Miguel Ronsino realiza en Mercedes desde hace dos años. En la exposición podrán verse trabajos de distintas disciplinas que incluyen fotografías, videos, pinturas y objetos.

Sobre la muestra Miguel Ronsino dice: “Hoy, frente a estas piezas, y al conmovedor resultado que hemos logrado, pienso que he tenido mucha suerte al dar con personas talentosas e interesantes. A partir del trabajo en el taller hemos logrado llegar al punto en que cada uno de los participantes pudo convertir la tarea en una suerte de espejo.  Asi, creo, han podido aproximarse con sus realizaciones en algún grado, más o menos concientemente, a aquello que Idea Vilariño confeso en 1971 a Mario Benedetti, dijo que una vez… “a los once años me quedé mirando en un espejo mis ojos serios, adultos. Fue una conmoción profunda saber que yo estaba ahí – persona, no niña- como estoy hoy. Los ojos siguen estando”.

“Agradeceré siempre a todos los participantes de esta experiencia en la que desde la confianza , el respeto, el talento y la entrega, se han generado obras “como espejos”, que quizá nos hagan decir secretamente a nosotros también (como me pasó a mí): los ojos siguen estando. ¿No es a caso eso, una mirada, lo que siempre andamos buscando?”, se preguntó.

Participan de la exposición Paola Bertolotto, Pablo Blasberg, Maria Lia Dominguez, Nancy Enrique, Gladys Freire, Mercedes Gutierrez, Cecilia Martinez, Silvia Mosconi y Lucas Riselli

La invitación es para el viernes 7 de diciembre a partir de las 20hs en el MAMM (Calle 23 Nº 383) con la muestra “La fuerza de quien mira” del Taller Mirador Mirado de Miguel Ronsino. La exposición podrá visitarse en los días y horarios habituales.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here