Inicio Sociedad Obra pluvial inicia en zona de calles 4 y 31

Obra pluvial inicia en zona de calles 4 y 31

124
0

El Municipio de Mercedes continúa con el plan de obras públicas. En esta oportunidad, las maquinarias fueron dirigidas a la calle 31, entre 2 y calle 6, zona que presentaba problemas cuando llovía de manera constante en la ciudad. Esta obra hídrica, que cuenta con una extensa colocación de caños, pretende resolver de manera efectiva esta dificultad recurrente. “Darles solución a las problemáticas de los vecinos es lo que nos pide constantemente el intendente Juan Ignacio Ustarroz, realizando obras de calidad, que duren y mejoren la calidad de vida en la ciudad”, aseguró el jefe de Gabinete, Matías Dematei.

Es importante destacar que todos estos trabajos se efectúan con recursos propios y se enmarcan dentro del plan de obras – por más de 70 millones de pesos- que la Municipalidad lleva adelante, el cual contempla pavimentos, construcción de espacios de salud, jardines y mejores estructurales por toda la ciudad.

El Jefe de Gabinete Municipal, Matías Dematei, al recorrer la obra, expresó que “este era un reclamo de hacía tiempo de los vecinos, uno cuando recorría este sector los días de lluvia, veía que en la zona de la calle 4 entre Avenida 29 y 31 se anegaba totalmente. Era un lugar donde todo el barrio 3 Avenidas descargaba el agua allí”, dijo y ratificó que “con esta obra pretendemos darle una solución a ese problema”.

Dematei detalló que “los caños se colocarán todo por vereda e irá por calle 31, de calle 4 a avenida 2” y aseguró que “este trabajo se desarrolla de manera planificada, donde primeramente se recorrió el lugar para ver de qué manera se llevaría a cabo la obra”.

Dematei añadió que “cuando uno ve el compromiso que realmente tienen los trabajadores municipales, con todas las obras que se van realizando, la verdad que a uno le da una tranquilidad muy grande”, porque, dijo, “sabemos que se hacen como corresponde y son de calidad”.

También estuvo presente el ingeniero Lucas Navas, quién dijo que “este trabajo ayudará a resolver el problema que se produce en la calle 4 donde cada vez que llueve confluye el agua en ese lugar” y especificó que “ya se había efectuado una obra allí, pero el caño que se instaló quedó chico para la cantidad de agua que necesita escurrir. Por ese motivo, se está haciendo un conducto de mayor diámetro, que facilitará, además, la tarea de manutención”.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here