Inicio Deportes Darío Oliva otra vez en la definición de la Elite

Darío Oliva otra vez en la definición de la Elite

Anoche fue tercero tras una hora de carrera en el circuito del Parque Independencia. Ganó el chivilcoyano Adrián Bozzini. En Rural Bike fue segundo Gino Tornese. El martes próximo siguen las competencias.

El martes por la noche, en el circuito del Parque Independencia, con la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo y la fiscalización de ACINPROBA hubo un atractivo programa de carreras. Fueron 140 el total de ciclistas inscriptos comenzando todo con el Rural Bike, allí la victoria del gilense Facundo Rodríguez para resultar segundo el local Gino Tornese que había ganado el pasado miércoles.

En Debutantes, ya con el ciclismo tradicional, Mateo Chávez (La Luisa) se hizo de la victoria. En el correr de la noche, con iluminación renovada, entre los Master se destacó en el sprint Néstor Varela para hacerse del escalón más alto en la Master B y C. Para el final quedó la Elite con otro buen pelotón, con una numerosa fuga que recién fue neutralizada en el final de la carrera y a partir de allí todo se encaminó al sprint masivo.

Si bien los equipos no llegaron en forma numerosa, el tren para comenzar a buscar velocidad se formó y una vez que dejaron atrás la curva de Santa Catalina se desató una reñida definición. El chivilcoyano Adrián Bozzini repitió como una semana atrás, el mercedino Darío Oliva sobresalió con un tercer puesto. El venidero martes habrá más ciclismo siempre desde la hora 20 respetándose los horarios y cada una de las categorías.

Rural Bike
1° Facundo Rodríguez (San Andrés de Giles).
2° Gino Tornesse (Mercedes).
3° José Costanzo (San Andrés de Giles).
4° Gustavo Lasala (Suipcha).
5° Marcelo Lamarque (Carmen de Areco).

Debutantes
1° Mateo Chávez (La Luisa).
2° Santiago Luchetti (Luján).
3° Leandro Velardez (San Andrés de Giles).
4° Rodrigo Ledesma (Luján).
5° Matías Copelli (San Andrés de Giles).

Master B
1° Néstor Varela (Arrecifes).
2° Martín Garrocho (Lobos).
3° Ariel Domínguez (Hurlimgham).
4° Narciso Armua (Campana).
5° Duego Pulido (San Miguel).

Master C
1° Néstor Varela (Arrecifes).
2° Víctor Barcala (Navarro).
3° Sergio Correa (General Rodríguez).

Elite
1°Adrián Bozzini (Chivilcoy).
2° Justin Joachim (La Luisa).
3° Darío Oliva (Mercedes).
4° Federico Ojeda (Pergamino).
5° Tomás Roldán (Carlos Casares).