Inicio Emprendimientos Razones para instalar control parental en el móvil de tu hijo

Razones para instalar control parental en el móvil de tu hijo

¿Quieres proteger a sus hijos de los riesgos a los que lo expone su teléfono? Con la app espía de control parental de mSpy serás su ángel de la guarda.

A cualquier padre le debe preocupar qué hacen sus hijos con sus teléfonos móviles. Los tiempos cambian y cada vez son más pequeños cuando tienen acceso a su propio dispositivo con Internet. Poco a poco hay que enseñarlos cómo usarlos correctamente para evitar que se metan en líos, pero el problema está en que todos hemos sido jóvenes y cuando no hay adultos delante o no están nuestros padres nos gusta probar los límites que nos han puesto. Esto no quiere decir que los niños vayan a meterse en problemas sistemáticamente, pero a veces será culpa suya y en otras va a depender de otras personas, como sus amigos o desconocidos.

Lo que está claro es que es imposible controlar cada minuto de todo lo que hace tu hijo, pero sí es posible saber qué hace con su teléfono gracias al control parental. Los teléfonos hoy en día son como cajas negras portátiles en las que quedan registrados todos los datos de nuestra actividad en el móvil. De esta manera usando una app para espiar conversaciones WhatsApp y otros detalles de su teléfono podrás convertirte en su ángel de la guarda para evitar que se metan en problemas.

Problemas que puedes evitar con el control parental

En la siguiente serie de puntos tienes los problemas más destacados que vas a poder prevenir gracias al control parental de mSpy, simplemente tendrás que estar atento para poder actuar antes de que sea tarde.

  • Malas compañías. En la gran mayoría de casos no será tu hijo quien decida por su cuenta ir por el mal camino, sino que la presión social de sus “amigos” será lo que haga que se meta en problemas, ya sea con drogas o haciendo novillos. Con este programa podrás bloquear ciertos contactos que no consideres una buena influencia.
  • Ciberbullying. El antes conocido como acoso escolar ahora se ha movido al mundo digital y las aplicaciones de chat como WhatsApp o redes sociales como Facebook son el lugar donde los niños son víctimas de este fenómeno. El control parental te va a permitir controlar todos sus chats, así como las fotos o vídeos compartidos para cortarlo de raíz.
  • Pervertidos y desaprensivos. Las redes sociales y las apps de mensajería han hecho que los desconocidos puedan ponerse en contacto con menores para sus fines. Muchos podrían querer obtener datos como las tarjetas de crédito de su padre, los peores podrían intentar conseguir fotos de contenido sexual con las que chantajearlos.
  • Adicción al teléfono. Si son muchos los adultos los que tienen problemas para estar un buen rato sin mirar al teléfono es comprensible que los jóvenes puedan volverse adictos. Con mSpy y su control parental podrás bloquear su teléfono cuando sea necesario, así como evitar el uso de ciertas apps y juegos a los que se podrían enganchar.
  • Fracaso escolar. No solo podrían estar enganchados sino que esto podría acabar afectando a sus estudios. Con mSpy podrás evitar que puedan usar su móvil en horario escolar, así como impedir que lo usen durante las horas de estudio o por la noche, cuando se supone que tienen que estar descansando.
  • Contenidos inapropiados. Gracias al bloqueo del control parental vas a evitar que caigan en la tentación de ver imágenes o vídeos no aptos para su edad. Además de poder saber si algún contacto les envía archivos de este tipo impedirás el acceso a páginas web con pornografía o con imágenes de extrema violencia.
  • Evitar que se pierdan. Otra de las funciones de mSpy es su capacidad para ubicar el móvil en el que está instalado en un mapa gracias a su GPS. Los padres así pueden siempre conocer dónde están sus hijos para saber que están a salvo y en una zona segura, además de poder ayudarlos en caso de perderse o si no encuentran el teléfono.

La solución a tus problemas y los de tus hijos: el control parental de mSpy

Una rápida búsqueda en cualquier navegador va a mostrarte miles de resultados con programas de control parental, por lo que nosotros recomendamos usar mSpy. Este software espía destaca por poder utilizarse también como control parental, con la ventaja añadida de sus funciones de espionaje. De esta manera ningún padre se perderá cualquier detalle de la actividad de sus hijos con su móvil, además de la discreción que proporciona el hacerlo sin que se enteren para que sientan que respetas su intimidad.

Conozca más sobre el tema en whatsappespiarapp.com