Inicio Sociedad Peaje: entregaron petitorio a administradora general de Vialidad

Peaje: entregaron petitorio a administradora general de Vialidad

Vecinos de Mercedes se entrevistaron hoy por la mañana con la funcionaria Patricia Gutiérrez y acordaron una próxima reunión. Fue en un acto de inicio de obras en Suipacha.

Integrantes de la Comisión de Vecinos entregaron hoy en mano a Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional, un petitorio vinculado al rechazo a la finalización al peaje gratuito en las cabinas de Olivera para los vecinos de Mercedes.

Los mercedinos pudieron comprometer a la funcionaria a una próxima reunión sobre el tema en Suipacha, donde se realizó un acto de comienzo de trabajos en el Corredor Vial Nº 5, del que también participaron el ministro de Transportes, Guillermo Dietrich, y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Participaron de la comitiva los concejales Aída Laporta (Cambiemos) y Juan Martín Andrés (Frente Mercedino para la Victoria) y el periodista Walter Anido, quienes expresaron su conformidad por la cordialidad de la conversación con la funcionaria y la disposición a un nuevo encuentro.

Laporta, consultada por NOTICIASMERCEDINAS.COM, expresó su alegría por “participar del inicio de una obra tantas veces prometida y nunca realizada”. También su “doble satisfacción por el acuerdo para tener una reunión con la administadora”.

“El interés nuestro era poder hablar del tema del no cobro del peaje en Olivera y ella estaba informada de la situación”, comentó la edil. “No se si lograremos la gratuidad pero por lo menos un arancel mucho más bajo, creo que a algún acuerdo vamos a llegar”, confió.