Inicio Seguridad Ustarroz entregó equipos de comunicación a la Policía Comunal

Ustarroz entregó equipos de comunicación a la Policía Comunal

Los agentes que patrullan en bicicleta recibieron radios adquiridas por el Municipio. El jefe comunal destacó que no restringirá políticas públicas en seguridad por la falta de inversión provincial.

El intendente Juan Igacio Ustarroz entregó radio comunicadores a 30 agentes de la Policía Comunal que patrullan la ciudad en bicicleta, equipos adquiridos con fondos propios “ante la falta de inversión provincial” en seguridad.

Fue la segunda entrega de un total de 85 equipos que el Municipio adquirió para la Fuerza, que servirán “para la prevención y esclarecimiento del delito y también para la seguridad vial y cualquier otro tipo de contingencia”, explicó el jefe comunal.

“Pedimos en reiteradas oportunidades estos y otros dispositivos de seguridad pero ante la falta de respuestas lo que hicimos fue comprarlos”, indicó Ustarroz y advirtió que “no vamos a restringir las políticas públicas del Municipio”.

En el acto también estuvieron presentes la secretaria de Seguridad, Josefina Kelly; el director, Esteban Rossi; y los comisarios Sergio Macedo, Alejandro Del Porto y Ricardo Distefano.