Inicio Politica Milhomme: “Trabajamos para tener la intendencia en 2019”

Milhomme: “Trabajamos para tener la intendencia en 2019”

El concejal Carlos Milhomme, del Frente Renovador, asegura que quieren ser una alternativa de cara a 2019 y para eso están trabajando.

“Estamos convencidos de que vamos a ser alternativa para 2019 en jurisdicción nacional, provincial y local”, dijo. “Yo estoy trabajando muy fuerte, queremos asumir mayores responsabilidades, apostando al conocimiento y a la experiencia. Existe otra forma de gobernar. Somos oposición a Cambiemos y al Frente Para la Victoria, representamos al Frente Renovador y vamos a representar a una alternativa federal. Hay un blindaje mediático que a veces no nos permite llegar a los vecinos pero seguiremos poniendo el cuerpo y el trabajo”, sostuvo Milhomme.

El concejal cree firmemente que se puede ser una alternativa de gobierno: “Va a ponerse en juego la representatividad de los dirigentes y en base a eso el pueblo debe elegir. No hay que ponerle banderas de blanco o negro a los ciudadanos sino lo que significa y representa cada dirigente de cada espacio. Y luego someterse a elecciones. Parecería que hoy no se puede participar si no vas a ganar. Y también está el voto negativo, algo que queremos romper. Estamos trabajando y para eso tenemos estructura, estamos trabajando mucho en lo municipal. Llevamos más de 7 años de trabajo en el Concejo y experiencia de gestión. Estamos capacitados para poder gobernar en 2019”, dijo Milhomme.

“Queremos que la política no esté peleada con la gente”, sostuvo. “Así se podrán tomar medidas que sean aceptadas por el público. Y no porque lo proponga un partido que esté enfrente no tenga valor. Hay que destruir eso, la política sigue siendo un arma de pelea cuando antes era un arma de consenso y de debate. No hay que oponerse porque sí. Y este River – Boca se rompe a través del personalismo. La dirigencia en Mercedes está en contacto permanente con el vecino; la única forma de romper ese River – Boca es sabiendo que las personas que vas a elegir no se van a dejar llevar por ese odio. Trabajamos para poder darle a los vecinos una alternativa, para tener la intendencia en 2019”, completó.