Inicio Deportes Con Aguirre KTM es segundo en Azul

Con Aguirre KTM es segundo en Azul


Este sábado 8 se disputó el primero de los dos critérium en el autódromo de la ciudad de Azul, estando en disputa el Gran Premio de la ciudad en su aniversario. Para cierre del programa de carreras quedó la Elite-Sub 23 y Master A con puntuación para la clasificación a la Doble Bragado 2019.

Fueron 110 minutos de competencia con presencia mercedina, Darío Oliva en el KTM, Jorge Morales en el JEA Construcciones y por el lado del Ciudad de Mercedes estuvieron Franco Prieto y Rúben Giachino. Producto del viento y la velocidad que impusieron los hombres más fuertes el lote de unos 90 hombres se fue desgranando.

El triunfo se lo adjudicó el de Bragado, Facundo Lezica, resultando segundo el santafesino Juan Aguirre, compañero de equipo de Oliva. Por el lado del JEA Construcciones cosechó puntos el chacabutense Germán Broggi mientras que hoy el Ciudad de Mercedes no tuvo corredores entre los 15, Franco Buchanan se recupera de la caída en el GP Campagnolo.

Este domingo 9 será el segundo capítulo del critérium en en Azul, con más unidades en juego. Al momento tienen un lugar asegurado en la Doble Bragado 2019: Chivilcoy, SAT, Giant y Pehuajó. A partir de las clasificaciones del sábado virtualmente ingresan Bragado Cicles Club, el KTM y Lanús Vale recordar que los primeros 10 del ranking se ganarán el derecho de esta en la “Clásica del Oeste”.

Elite
1° Facundo Lezica (Bragado Cicles Club).
2° Juan Aguirre (KTM).
3° Gabriel Richard (Lanús).
4° Pablo de la Barrera (SAT).
5° Iván Ruíz (SAT).
6° Facundo Crisafulli (SAT).
7° Leandro Tocha (Ciudad de Pehuajó).
8° Pablo Brum (Olavarría).
9° Gastón Martínez (Transporte El Sol).
10° Santiago Carpio (Club Ciclista Bragado).
11° Thomas Carbone (Bragado Cicles Club).
12° Germán Broggi (JEA Construcciones).
13° Gastón Corsaro (SAT).
14° Federico Vivas (SAT).
15° Flavio Barbosa (Mar del Plata).