Inicio Sociedad La línea 57 sigue con servicios cancelados: más quejas de usuarios

La línea 57 sigue con servicios cancelados: más quejas de usuarios

Los usuarios de la linea 57 Atlántida siguen de mal humor por las cancelaciones recurrentes en el servicio. Por caso este fin de semana las hubo nuevamente.

Ayer (sábado 8) nuevamente se cancelo el 57 por autopista a Moreno que debía salir a las 5.25 de nuestra terminal.

Al parecer, ni siquiera vino a Mercedes, no ingresó.

«Quizás, por la peregrinacion, lo destinaron a cumplir servicios «mas redituables» desde Luján donde, luego pude comprobar, habia unidades de todo tipo (hasta los articulados que suelen estar en Nine y que hacen el recorrido desde allí a Once, creo)», sostuvo una lectora de este medio y expuso públicamente su queja.

«Como de costumbre, los pasajeros frecuentes fuimos damnificados, a algunos nos arruinaron el dia porque, debido a esa demora de media hora, aguardando el siguiente, no pudimos llevar a cabo las actividades programadas, en los horarios estipulados, pese a nuestros esfuerzos», agregó.

«Un señor que estaba esperando en la misma garita que yo perdió su día de trabajo directamente. Me comentó regresaba a su casa porque ya no llegaba a horario debido a que se le vencía el tiempo de tolerancia laboral para llegar atrasado. En estas épocas de tantos problemas económicos es muy significativo y doloroso perder un día de ingresos», amplió.

Hace poco tiempo se pudo comprobar que esta empresa también tuvo problemas con su propio personal que hizo paro porque no les abonaban la totalidad de las horas trabajadas, en las que estaban disponibles y tuvieron que recurrir a esa medida extrema en la que también los perjudicados fueron los usuarios.

«Somos sus cautivos debido al monopolio y, mientras no nos unamos y formemos alguna ONG para defender nuestros derechos, esto seguirá pasando, la unión hace la fuerza», expuso sus quejas la pasajera.