Inicio Deportes A falta de una fecha, la tabla está al rojo vivo

A falta de una fecha, la tabla está al rojo vivo

No resta nada para el final del 2018 en el complejo de la Asociación Judicial Bonaerense, y las posiciones se mueven. Final electrizante.

Se vivió un fin de semana a puro sol y fútbol. Los participantes de cada plantel transpiraron la camiseta hasta el último minuto de cada encuentro. Se acaba la temporada, y hasta antes de que se juegue el torneo de verano los equipos se juegan el todo por todo para tratar de alcanzar el título de campeón. Por el momento, AIB & Fútbol se estaría quedando con el campeonato.

Líder a pesar de la igualdad
La gente del “Turco” sigue en la cima a pesar de empardar en un gol por bando. Ambos, junto a Oveja Bar FC, lucharon hasta el final del encuentro por conseguir el tanto de la victoria. La justicia fue parcial, y decretó una unidad para cada conjunto.

Súper goleada
Los jóvenes dirigidos por la impecable dupla de Pablo Morello y Ezequiel Ivaldis lograron la gran goleada apabulladora de la jornada sabatina. Los de azul y rojo le convirtieron un intratable ocho a acero al rival de Distribuidora Herrero-Futas Rosello. Autoservicio Axel y Alex logró escalar algunas colocaciones, y tiene por el momento 13 unidades.

El Porvenir-Restaurante el Prado se bajó de los puestos de vanguardia. El plantel vestido de blanco, rojo y verde cayó contra Beyco por dos a cero. Por ahora respiran, y sueñan mínimamente con la corona.

Amsaco, los de blanco, amarillo y verde, fueron más que la Distribuidora Lud Marc. La historia entre ambos culminó dos a uno en favor del mencionado en primer término.

Vidrios Mercedes perdió frente a Carnicería Pisoni por dos tantos contra uno, en lo que un fue un match disputado en todos los sectores del campo de juego. Finalmente, Estudio Jurídico Calabria fue más que la AJB Mercedes, y le ganó uno a cero

Resultados
El Porvenir-Restaurante El Prado: 0.
Beyco: 2 (Luis Amado, Patricio Cisneros)

Vidrios Mercedes: 1 (Maximiliano Lobos).
Carnicería Pisoni: 2 (Leandro Ramírez, Juan Bustos)

Estudio Jurídico Calabria: 1 (Rodrigo Gauna).
AJB Mercedes: 0

Distribuidora Herrero-Frutas Rosello: 0.
Autoservicio Axel y Alex: 8 (Tomás Decima, David Peralta, Daniel Ortíz 2 y Máximo Cazenave 4).

Amsaco: 2 (Ricardo Labín 2).
Distribuidora Lud Marc: 1 (Maximiliano Devincenzi)

Próxima fecha
Distribuidora Herrero-Frutas Rosello vs El Porvenir-Restaurante El Prado.
Carnicería Pisoni vs. AIB & Fútbol.
Oveja Bar FC vs. Distribuidora Lud Marc.
Beyco vs. Estudio Jurídico Calabria.
Amsaco vs. Autoservicio Axel y Alex.
Vidrios Mercedes vs. AJB Mercedes.