Inicio Deportes Carlos Aldecoa gana su categoría

Carlos Aldecoa gana su categoría

Se hizo de la Master C 2 en los 70 km que unieron en dos vueltas San Andrés de Giles con Azcuénaga. Otro bikers de la ciudad fueron por el recorrido de los 35 km.

De San Andrés de Giles hacia Azcuénaga, con el Club El Frontón como punto de concentración, se llevó adelante el pasado domingo 9 una prueba de Rural Bike organizada por Desafiando Huellas, llegando a reunir una importante cantidad de bikers en dos distancias, 35 y 70 km.

Para el recorrido corto, Diego Vallejo en la Master B 1 (25) cruzó la meta en el sexto lugar para registrar 1 hora 13’ 40”. Por su parte Eduardo Cavallero en la Master B 2 en 1 hora 21’ 35” fue noveno entre 27 corredores, reponiéndose de una caída. Mismo contratiempo sufrió Oscar Pilía en la Master D, arribó cuarto en 1 hora 26’ 43”.

Ya para las dos vueltas de carrera estuvo Carlos Aldecoa, la largada en pelotón lo favoreció para ganar la Master C 2 con una buena ventaja sobre los restantes 9 pedaleros. Fueron 2 horas 27’ 59” para los 70 km teniendo un final de bandera de cuadros para el mercedino.

En San Andrés de Giles la suerte no estuvo del lado de Leo Sánchez y Leonardo Videla, quien entre caídas y otros inconvenientes no pudieron completar la prueba. El año se va cerrando y los bikers de la ciudad van culminando el calendario, queda un desafío importante como los 125 km de Luján el próximo domingo 16.