Inicio Cultura El taller de Marcela Cueto expone «Por amor al arte»

El taller de Marcela Cueto expone «Por amor al arte»

Se viene la inauguración de una expo colectiva más que interesante: la del taller de arte de Marcela Cueto.

La exposición de pintura se inaugurará el venidero sábado 15 de diciembre en el espacio del taller de calle 19 número 427, entre calles 18 y 20. Podrá verese además el domingo 16 de 18 a 20 horas.

«En este año, según la dinámica del taller, tenemos gente nueva, que se inicia en la pintura», contó la profesora Cueto a este medio.

«Se trata de otras personas con experiencia que deciden incorporarse al taller y otros con los cuales ya hemos construido una relación de años», agregó.

En la muestra expondrán Liliana Anselmo, Dina Battaglia, Helena Mosca, Graciela Barbella, María del Carmen Martínez, Mariel Godoy, Cecilia campos,Stella Flores, Luciana Frabasil, Alicia Galiani, Andrea Gerasitano, Carlos Tobias Torres, Naiara Tessore, Irma Tancredi, Graciela Saralegui, Martha Deluca, Camila Despalanques, Pablo Rodriguez y Silvia Mosconi.

«Trabajamos como dice el título de la muestra: por amor al arte. Con placer pero también con esfuerzo, aceptando desafíos, investigando, tratando de crecer, resolviendo problemas. En el grupo se comparte, se charla y se opina, lo cual también hace a la formación del pintor», sostuvo Cueto quien marcó que este año varios integrantes del taller tuvieron una mayor participación en el movimiento cultural de la ciudad y de localidades vecinas, participando de salones de pintura, en exposiciones colectivas y en movidas de arte en la calle.

«Para el próximo año planeo organizar cursos cortos sobre temas puntuales y dar clases en verano por primera vez», completó Marcela Cueto en la previa de esta muestra de cierre de 2018 y sobre lo que piensa para el año próximo.