Inicio Sociedad Beneficios en el área de Salud en zonas rurales

Beneficios en el área de Salud en zonas rurales

Se vienen dos importantes inauguraciones en las localidades de Goldney y Altamira. Se trata del CAPS Goldney hecho totalmente a nuevo y del cuarto consultorio odontológico.

Desde el área de Salud de la comuna se encuentran más que contentos porque cerrarán un 2018 con todo, ya que tras una gran labor en estos meses se vienen dos importantes inauguraciones antes de fin de año.

Por un lado el CAPS Goldney, en la localidad homónima, que se hizo a nuevo en un 100 por ciento con una gran inversión por parte del municipio. “Es un orgullo tener un centro de salud hecho a nuevo en esa localidad, que dará asistencia a casi 150 vecinos mercedinos”, dijo el doctor Pablo Cassiani al respecto.

Por otra parte, se espera por la fecha inminente de puesta en marcha del cuarto consultorio odontológico, que será en la localidad de Altamira. “Pensamos en la Salud para la población urbana y rural, y con estos hechos, en conjunto con las decisiones políticas del intendente y su apoyo, lo llevamos adelante”, indicó Cassiani.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: