Inicio Cultura Cierre de año a puro blues con Riqui Muñoz y la 12...

Cierre de año a puro blues con Riqui Muñoz y la 12 Compases

En un nuevo esfuerzo por la cultura blusera, desde el programa radial «Llegaron Los Blues» que se emite por FM Santa María con la conducción del doctor Hernán Rivero, otro importante show llega a Mercedes.

Es así que Riqui Muñoz y la 12 Compases se presentará en el bar Borromeo. Lo hará junto a Gustano Zoni y sus muchachos, este sábado 15 a partir de la medianoche en el espacio de avenida 29 entre 26 y 28. Se pueden hacer reservas previas al 15587878 (Matías).

Los integrantes del grupo de blues que se presentará este sábado son Benjamin Aquino (voz), Fabián Yajid (bajo), Eric Hamudis (batería), Riqui Muñoz y Eric Scigliano (guitarras), Tincho Amenabar y Gabriel Gerez (teclados).

En tanto, días pasados «Llegaron los blues», programa que se emite por FM Santa María, se acercó a Chacabuco para entrevistar y presenciar el show de una de las leyendas del blues de Chicago: Bob Stroger.

«El show y entrevista fueron logradas gracias al armoniquista Ariel Federico, oriundo de Lobos», contó Hernán Rivero y destacó que esperan a todos para un cierre de año a puro blues en Borromeo.

En tanto, según comentó Hernán Rivero, en el día de los inocentes, llega al último programa del año, el 28 de diciembre, el maestro Carlos Bada, un excelente guitarrista del country blues.