Inicio Sociedad Manifestación a lo largo de la ruta 5: Mesa Sindical Mercedes ultimó...

Manifestación a lo largo de la ruta 5: Mesa Sindical Mercedes ultimó detalles

324
0

Bajo el lema “¡Esto no va más!” este jueves 13 de diciembre, los gremios locales, conjuntamente con la Mesa Inter Sindical Corredor Ruta 5, intentarán hacer escuchar la problemática desde Luján a La Pampa.

La Mesa Sindical Mercedes realizó la última reunión, antes de la manifestación que van a realizar el este jueves 13 de diciembre conjuntamente con la Mesa Inter Sindical Corredor Ruta 5, a lo largo de los 540 kilómetros que conforma la mencionada arteria, desde Luján hasta La Pampa.

En el mencionado encuentro trataron los diferentes temas que darán a conocer sobre la situación de la región. “En cuanto a las afectaciones producidas por las políticas de ajuste del gobierno”, sostuvieron.

Bajo el lema: “¡Esto no va más!”, desde la organización de la Mesa Inter Sindical destacan que su intención es instalarse a la vera de la ruta  y entregar panfletos informativos, tanto a nivel regional como local, a todos los vehículos que transiten, este jueves a lo largo mencionada arteria, donde se unen 12 localidades, dos provincias y el corredor productivo.

Por lo tanto en nuestra ciudad, la Mesa local indicó que la manifestación se realizará en el peaje a partir de las 17 horas.

Sobre algunas de las acciones que llevaron adelante los integrantes de la Mesa Sindical Mercedes, en los meses que se encuentran trabajando, indicaron  que “en forma conjunta, alertados por el tema tarifario llamamos a una movilización, la cual fue muy concurrida en el centro de nuestra ciudad y también hicimos uso de la banca participativa, hecho que logró un rotundo rechazo unánime a las 24 cuotas que nos querían imponer con el tema del gas”.

Asimismo, los representantes gremiales sostuvieron que “más allá de este importante acontecimiento, vamos a seguir con acciones sociales concretas que tengan que ver con la temática que nos alerta: educación, vivienda, salud y trabajo”.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here