Inicio Cultura Daddy Yankee regresaría a la Argentina el próximo año

Daddy Yankee regresaría a la Argentina el próximo año

El artista puertorriqueño parece no alejarse de nuestro país por mucho tiempo. Hay esperanzas de que este show no sea solo en la Capital Federal sino también en el interior del país

Luego de la increíble gira “Dura”, que le devolvió el título de Rey, Daddy Yankee habría confirmado su presencia para el año entrante en el Luna Park. El boricua autor de las canciones latinas más conocidas del género musical ha sido reconocido con 21 álbumes de platino durante este año. La canción, cuyo nombre lleva puesto el Tour, ha despertado un movimiento en el mundo entero a través del #DuraChallenged donde se ve a sus seguidores, e incluso a personalidades famosas como Oprah, moverse al ritmo de “Dura”.

Este artista que ha sido la promesa del Reguetón, se mantiene en pie a pesar del surgimiento de tantos nuevos reguetoneros, pero ninguno como el Big Boss. De la vieja escuela de música urbana, Daddy Yankee es uno de los hispanos más influyentes a nivel mundial y se ha convertido no sólo en un fantástico cantante sino también en un gran compositor y productor musical. Con un estilo único y una vida privada que mantiene alejada de la escena pública este puertorriqueño se encarga de llenar estadios alrededor del mundo sin dejar espacio para una aguja. La increíble capacidad de generar hits desde hace más de una década lo han hecho dueño de un imperio incalculable pero siempre con la vista puesta en ayudar a los demás, Daddy Yankee ha mostrado su lado más humano en estos últimos años colaborando y siendo líder de cruzadas solidarias junto a Ricky Martin, Chayanne, Nicky Jam y otros boricuas que se unieron para devolverle a la hermosa isla de Puerto Rico lo que ha perdido.

Siendo uno de los favoritos del pueblo argentino, Daddy Yankee promete regresar al país a mediados del 2019 para hacer saltar a sus fanáticos y con esperanza de que este show no sea solo en la Capital Federal sino también en el interior del país.