Inicio Sociedad Insisten con la posibilidad de denunciar acoso callejero

Insisten con la posibilidad de denunciar acoso callejero

Con la entrega de folletos en la Expo Muni que se viene desarrollando por estos días en la plaza San Martín, se vuelve a poner de relieve la posibilidad denunciar el acoso callejero, algo que desde este año esta regido por ordenanza.

Una de las impulsoras de esta movida, la concejala del Frente Mercedino, Celeste Burone, comentó: «En la Expo Municipalidad se están entregando estos folletos. Estamos terminando un año difícil pero valiente en cuestión de género».

«Las mujeres están saliendo a las calles, revolucionando la cuestión social, juntándose, escuchándose y transformando en futuro la demanda. Necesaria, actualizada y viva. Sobretodo viva», amplió.

«Es claro que incomodamos, es claro que muchas mujeres están muriendo a manos de quienes deberían haberlas cuidado, en el caso de las niñas, de quienes les hablaron de Amor, en el caso de parejas», dijo Burone, para quien la buena noticia es que «ya no hay soledad y necesitamos divulgarlo».

«Cómo concejala elaboro resoluciones, decretos y ordenanzas que transmitan, que ordenen, que regulen, que modifiquen, que nos mejoren como Sociedad», completó.

El acoso se puede denunciar al 08006669940 o al 147, dado que está sancionado en la ciudad de Mercedes.