Inicio Deportes Se suspende la apertura del picódromo

Se suspende la apertura del picódromo

Lo que estaba anunciado para este sábado 15 no se llevará adelante. En otro orden de novedades crece la propuesta que los midget se trasladen al circuito de Ruta 5.

Este sábado 15 en el Luis Bandoni del Huracán Mercedes Automóvil Club se iba a llevar adelante una actividad competitiva que volvería a darle vida al circuito. Por razones climáticas y entrar en receso el ente fiscalizador las picadas quedaron suspendidas, sin conocerse al momento una nueva fecha.

Las picadas se iban a llevar adelante sobre una recta de tierra compacta de 201 metros, preparada especialmente bajo las normas de seguridad en el circuito de Ruta 5 junto a la localidad de Altamira. De las mismas iban a tomar parte motos, cuatriciclos y autos divididos por categorías.

En cuanto a la actividad del Huracán Mercedes Automóvil Club, ante la no continuidad de los midget en el Autódromo de Buenos Aires se realizaron contactos y surgió la posibilidad que la categoría venga a cumplir con su calendario en Mercedes, aprovechando de esta manera con la habilitación que se cuenta.

Días atrás el actual presidente de midget, Fabián Storino, tuvo una reunión con el presidente del Huracán, Fabián De Catarina y miembros de la Comisión Directiva llegándose a un acuerdo para alojar la división. Para ello habrá que realizar trabajos y todo estaría disponible para mediados de enero de 2019.