Inicio Sociedad Bono de 3 mil pesos a municipales se hace extensivo a jubilados

Bono de 3 mil pesos a municipales se hace extensivo a jubilados

El intendente Ustarroz en una nutrida reunión con sus beneficiarios anunció el pago de un bono de 3 mil pesos. Se trata de un hecho inédito en nuestra comuna ya que por primera vez los jubilados municipales recibirán también el bono.

“Debido a la inflación y a la constante pérdida de poder adquisitivo, desde el Municipio de Mercedes hemos tomado la decisión de generar un bono de 3 mil pesos, tanto a los trabajadores en funciones como aquellos que ya se han jubilado”, sostuvo el intendente. También se abre la posibilidad de eximición de tasas para jubilados.

En un claro reconocimiento al servicio realizado durante gran parte de su vida en pos de nuestra ciudad, y por decisión del intendente, se incluirá a estos trabajadores jubilados al beneficio.

En un desayuno de diálogo y encuentro, se congregaron más de un centenar de jubilados quienes también siguieron poniendo en valor el primer Centro de Jubilados Municipales.

Estuvieron presentes, el intendente Juan Ignacio Ustarroz, el secretario de Gobierno, Juan Pablo López Baggio, el secretario de salud Pablo Cassiani, Victoria Odell, directora de Adultos Mayores y un nutrido grupo de trabajadores y jubilados municipales.

Este bono se hará efectivo a partir de este viernes 14 de diciembre. “El mismo fue depositado en sus cuentas para que de esa manera les resulte más fácil cobrarlo” dijo el intendente Ustarroz.

“Este es un reconocimiento a ustedes, los trabajadores municipales, porque entendemos que es un deber afirmar con hechos concretos todo el esfuerzo y empeño que ejercen y han ejercido por el bien de nuestra ciudad” afirmó el Dr. Ustarroz.

Además, el intendente anunció: “Tomamos la determinación de eximir en el cien por ciento de la tasa a los jubilados municipales” y alentó a aquellos que no iniciaron el trámite a que lo hagan y que se acerquen al área de Salud donde también existen descuentos en diferentes farmacias.

“Cada vez que el Estado genera derechos son conquistas para siempre” determinó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.