Inicio Sociedad Junto a la “Unión de Padres”, Ustarroz recorrió obras en Camila Rolón

Junto a la “Unión de Padres”, Ustarroz recorrió obras en Camila Rolón

Luego del aporte brindado al colegio Camila Rolón, por parte del Municipio de Mercedes, el intendente Ustarroz recorrió las instalaciones. La contribución rondó los 111 mil pesos, que fueron utilizados por la institución para mejorar y ampliar su infraestructura.

“Nosotros como Estado y Municipio lo que hicimos fue reconocer el esfuerzo de todos”, destacó el jefe comunal, que recorrió las obras junto al presidente de la “Unión de Padres”, Carlos Mosso. Estuvo presente también el consejero escolar José Luis Pisano.

Ustarroz felicitó “al Colegio y a la Unión de Padres por el avance de esta institución, no sólo a nivel edilicio, sino, además, a nivel de humano” y agregó que “hace muchos años que conozco este establecimiento, y veo que de a poco y a paso sostenido, la evolución es notable, en tiempos complicados, lo que tiene el doble de valor”.

Fueron parte de la recorrida el intendente Juan Ignacio Ustarroz, el consejero escolar José Pisano y Carlos Mosso, de la Asociación de Padres del Colegio Camila Rolón.

“Esta escuela es muy particular, donde hay mucho protagonismo por parte de los padres, donde el esfuerzo económico que se hace es grande” dijo Ustarroz y a su vez expresó que “tiene muchos proyectos para crecer y desarrollarse”.

“Nosotros entendemos que la educación es un todo más allá de la modalidad -si es pública o privada- lógicamente la prioridad son las escuelas públicas, pero tratamos de atender las necesidades de todos”, remarcó el intendente Ustarroz.

“Esta es una institución sin fines de lucro que apuesta a la educación, por eso nosotros estamos orgullosos de poder hacer nuestro aporte. Es importante poder ver estas obras que son mejoras para las escuelas”, sostuvo.

Carlos Mosso, desde Asociación de Padres del Colegio Camila Rolón, manifestó: “Es un orgullo para nosotros, representando a la Unión de Padres, poder ser parte de esta recorrida junto al intendente Ustarroz y el consejero escolar Pisano que siempre responden a nuestros pedidos, que hasta el momento fueron muchos” y a su vez agradeció “el subsidio que nos brindó el municipio de Mercedes, con el cual pudimos realizar ampliaciones en la institución, una mejora que redundará en un beneficio para los chicos”.