Inicio Deportes Reprograman la Carrera Nocturna

Reprograman la Carrera Nocturna

La prueba de este sábado 16 se trasladó al día 22 producto del desborde del río Luján. Sigue abierta la inscripción. Se mantienen las distancias de 7 y 15 km.

Para la noche del próximo sábado 15 de diciembre estaba prevista la realización de la segunda edición de la Carrera Nocturna, pero tras la lluvia y el desborde del río Luján y al realizarse la prueba atlética en el Parque Independencia la misma no se llevará adelante. Desde la organización realizaron un cambio de fecha que será el venidero sábado 22 desde las 20.

La inscripción continúa adelante y puede efectuarse vía Facebook en Runnig Mercedes y Gymnos Timing Villegas con un costo de $ 300.

Habrá dos distancias para la competencia pedestre, 7,5 km para una vuelta y 15 K para los dos giros, en un recorrido que será en gran parte por el parque.

La entrega de kits y acreditación para los atletas mercedinos será este viernes 14 de 18 a 21 en plaza San Martín de Avenida 29 entre 24 y 26, en caso de lluvia todo se trasladará a la Dirección de Deporte de calle 6 esquina 9.

Los atletas de otras ciudades podrán retirar sus kits el mismo sábado 22 de 17.30 a 19 en lugar de la carrera.