Inicio Politica De Pedro fue parte de reunión del Consejo Nacional del PJ

De Pedro fue parte de reunión del Consejo Nacional del PJ

El diputado nacional de origen mercedino, Eduardo “Wado” De Pedro, fue parte de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista y su comisión de acción política, que convocó a la unidad “necesaria para conformar un gran frente nacional electoral para los próximos comicios”.

“En el justicialismo estamos los que queremos ganar”, sostienen desde esa fuerza y llamaron a congreso partidario para el 22 de febrero de 2019.

Entre los presentes se destacaron el presidente del partido, José Luis Gioja, y los dirigentes Agustín Rossi, Fernando Gray, Fernando Espinoza, Gildo Insfran, Hugo Moyano, Fernando Marin, Héctor Daer, Ricardo Pignanelli, Leonardi Nardini, José Neder, Fernando Navarro, María Emilia Soria, Jorge Taiana, Felipe Solá, Eduardo de Pedro, Horacio Ghillini y Guillermo Moreno.

Sin embargo, la mesa del PJ, que busca la unidad del peronismo con miras a las elecciones generales del año próximo, comenzará 2019 con la ausencia de varios sectores, como la mayoría de los gobernadores justicialismo, el Frente Renovador de Sergio Massa y los legisladores nacionales que se distanciaron del kirchnerismo en el Parlamento.