Inicio Deportes Hubo un gran festival de tenis infantil

Hubo un gran festival de tenis infantil

En una hermosa mañana de sábado los alumnos más pequeños de las Escuelas de Tenis Club Mercedes y Liga de Padres vivieron su festival de tenis realizando juegos, ejercicios y actividades recreativas demostrando a sus familias todo lo aprendido a lo largo de este año.
Con la presencia de los padres, hermanos, tíos, abuelos y amigos cada niño recibió un trofeo por alcanzar las 1000 puntos acumulados durante el año en varios objetivos propuestos por los profesores: comportamiento, solidaridad y actitud en el intento de aprender.

Los profes «Poroto», «Rica», Emiliano, Gianluca y Juan Manuel quedaron muy satisfechos por el rendimiento logrado por los niños de mini tenis y muy tranquilos por el gran semillero de jugadores que tiene cada club.

Los niños que participaron fueron Sofia Zocali, Juanita Perruolo, Emilia y Julia Fernández Baroni, Felipe Saldivia, Victorio y Lorenzo Desimone, Emanuel Lucero, Ernestina Varela, Felicitas y Jerónimo Ferraroti, Valentino Cassarini, Jerónimo Murrie, Ulises Rubiero, Manuel y Facundo Cinto, Francisco Petiti, Felipe Respuela, Enzo Delgiudice, Bautista Ascenzo, Delfina Pucci, Vicente Ricca, Gregorio Capandegui, Pedro Goicochea, Benjamín Basualdo, Milo Sulich, Felipe Tisnes, Vicente Varela, Felicitas y Catalina Ludueña, Manuel Fernandez, Patricio Rebagliati, Felipe y Pedro Colanieri.
«Felicitaciones a todos los niños y agradecerles a cada uno de ellos por todo lo compartido durante el año», dijeron los profesores.

Dejá un comentario