En una hermosa mañana de sábado los alumnos más pequeños de las Escuelas de Tenis Club Mercedes y Liga de Padres vivieron su festival de tenis realizando juegos, ejercicios y actividades recreativas demostrando a sus familias todo lo aprendido a lo largo de este año.
Con la presencia de los padres, hermanos, tíos, abuelos y amigos cada niño recibió un trofeo por alcanzar las 1000 puntos acumulados durante el año en varios objetivos propuestos por los profesores: comportamiento, solidaridad y actitud en el intento de aprender.
Los profes «Poroto», «Rica», Emiliano, Gianluca y Juan Manuel quedaron muy satisfechos por el rendimiento logrado por los niños de mini tenis y muy tranquilos por el gran semillero de jugadores que tiene cada club.
Los niños que participaron fueron Sofia Zocali, Juanita Perruolo, Emilia y Julia Fernández Baroni, Felipe Saldivia, Victorio y Lorenzo Desimone, Emanuel Lucero, Ernestina Varela, Felicitas y Jerónimo Ferraroti, Valentino Cassarini, Jerónimo Murrie, Ulises Rubiero, Manuel y Facundo Cinto, Francisco Petiti, Felipe Respuela, Enzo Delgiudice, Bautista Ascenzo, Delfina Pucci, Vicente Ricca, Gregorio Capandegui, Pedro Goicochea, Benjamín Basualdo, Milo Sulich, Felipe Tisnes, Vicente Varela, Felicitas y Catalina Ludueña, Manuel Fernandez, Patricio Rebagliati, Felipe y Pedro Colanieri.
«Felicitaciones a todos los niños y agradecerles a cada uno de ellos por todo lo compartido durante el año», dijeron los profesores.