Inicio Deportes Sábado de ciclismo con el Gran Premio Navidad

Sábado de ciclismo con el Gran Premio Navidad

Será en el circuito del Parque Independencia desde las 14. Habrá Rural Bike, dos categorías para Debutantes, las categorías Master C y B, Promocionales y en el cierre la Libre.

Este martes la actividad ciclística se verá suspendida, el desborde del río Luján no permite celebrar el tradicional programa de carreras. La Comisión Municipal buscando darle continuidad al deporte anuncia para este sábado 22 el Gran Premio Navidad en el circuito de 1000 metros, la fiscalización estará a cargo de ACIPNPROBA y los relatos de la jornada los tendrá José Luis Achetta.

A las 14 se iniciará todo con Rural Bike con inscripción de $ 200 y trofeos del primero al quinto, para las 14.30 será el turno del ciclismo tradicional para Menores de 38 años con trofeos del primero al quinto. Ya desde las 15.10 Mayores de 38 años con idéntica premiación y una inscripción en ambos casos de $ 200. La categoría Master C correrá desde las 15.50 con inscripción de $ 250, Master B a las 16.40, los Promocionales 17.30 y para el final la Libre a las 18.15.

Para lo que son las categorías Master, Promocionales y Libre los premios serán órdenes de compra del primero al quinto puesto. El sábado, en el óvalo del Parque Independencia habrá servicio de cantina. En cuanto a la continuidad ciclística, para el sábado 29 se vendrá un idéntico programa de carreras para ya luego buscarse el calendario 2019.

Juan Dagnino