Inicio Politica «Navidad solidaria» en la Agrupación 25 de Mayo

«Navidad solidaria» en la Agrupación 25 de Mayo

Los integrantes de la Agrupación «25 de Mayo» viven un clima festivo de cara a las fiestas de fin de año. Por ese motivo, y en el marco de las actividades que realizan, el próximo sábado 22 de diciembre “Papá Noel” va a estar repartiendo golosinas por los barrios. De esta manera los niños podrán acercarse a saludarlo.

A su vez, y siempre pensando en colaborar con los vecinos, se les va a repartir cajas navideñas a aquellas familias que recibieron viandas durante el año; las cuales se encuentran en estado de vulnerabilidad o personas en situación de calle.

Alejandro Videla, integrante de la agrupación vecinal que es secretario de la Juventud, comentó al respecto: “Las fiestas son una época del año para pasar un buen momento en familia; esto nos motiva y desde nuestro espacio buscamos la manera de colaborar con aquellas personas que más lo necesitan, para que también puedan pasar las fiestas un poco más cerca de lo que todos merecemos”.

Y continuó: “Nos pone muy contentos poder colaborar con nuestros vecinos y esperamos un 2019 con muchas ganas de seguir trabajando”.

Por el medio ambiente
Por otra parte, desde la Secretaría de Juventud de «La 25» dieron inicio al “Programa de reciclado y medio ambiente”. A través del mismo buscan lograr una mayor concientización e impulsar acciones ambientalistas en los vecinos de Mercedes. Juntan tapas plásticas y piden acercarlas al local de 16 entre 27 y 29

null