Inicio Sociedad Rifa de Bomberos: el cero kilómetro ya tiene ganador

Rifa de Bomberos: el cero kilómetro ya tiene ganador

Se trata de Ruben Torres, quien obtuvo un Totoya Etios. El sorteo final se realizó este miércoles. Hubo otros premios, de 80 mil a 4.000 pesos.

Este miércoles y tras un gran esfuerzo que significó la comercialización en un año más que complicado, se llegó al final con el sorteo del cero kilómetro en la rifa de Bomberos con el bono contribución para solventar gastos de las actividades del Cuartel de calle 22.

El ganador del Toyota Etios determinado por sorteo resultó con el número 3828 Ruben Torres. EL segundo premio de 80 mil pesos fue para Carmen Amorfini, luego ganaron entre 40.000 y 4.000 pesos César Fusco, Pablo Roman, Nelva Ciriani, Miguel Cabrio, Nana Galvan, Luis Obispo y Marta Petrolatti.

Además hubo varios ganadores del premio consuelo de 3 cifras. Todos los bonos terminados en 598 reciben premio consuelo: Graciela Guimet, Juan Doménech, Nicolas Castagneto, Sebastián Grassi, Emiliano Antar, Graciela Russo y Agustín Rossello.

Más de 1.500.000 pesos en premios
La rifa edición 2018 de Bomberos Voluntarios de Mercedes tuvo más de 1.650.000 pesos en premios. El valor total de la rifa fue de 1530 pesos y se pudo pagar al contado con sorteos extra como beneficio, o en cuotas de 170 pesos cada una. Desde este año también se pudo pagar con tarjeta de crédito.

Entre los importantes premios hubo un Toyota Etios cero kilómetro y un Gold Trend cero kilómetro para quienes hicieran el pago antes de fines de julio. Además importantísimos premios en efectivo.