Inicio Sociedad Hogar “Divina Providencia” concreta obras y recibe insumos y servicios

Hogar “Divina Providencia” concreta obras y recibe insumos y servicios

Excelente balance de año de la cooperadora de la institución. Gracias a varios eventos y subsidios se logró concluir obras de techado y loza. Se consiguió un servicio de Internet gratuito y las abuelas ya cuentan con un smart tv, entre otros avances.

De manera previa a la llegada de esta Navidad, desde la Cooperadora del Hogar “Divina providencia” se mostraron contentos y agradecidos dando a conocer que tras un año intenso de trabajo y con importante ayuda se obtuvieron logros en el sentido de los objetivos propuestos.

Por ello dieron a conocer lo que se ha logrado gracias a las recaudaciones de los eventos realizados, los aportes de las cuotas societarias, los aportes del Instituto de Hermanas Pobres Bonaerenses, las donaciones de particulares y de colaboradores, la obtención de un subsidio municipal, la realización de la Feria Josefina que se hizo en el Colegio Pío X San José y otras actividades. “Juntos todos conseguimos finalizar la obra de construcción de techo y loza”, anunciaron desde el Hogar.

“También una familia nos donó un smart TV para el estar de las residentes, que ya tiene conexión a internet y al cable para que disfruten de películas con 4K o ceremonias y conciertos con alta definición”, afirmaron.

Además en estas navidades se han preparado regalos para todas las residentes, que son una toalla personal para cada una y prepararon las bolsas navideñas para cada uno de los profesionales y empleadas y empleados del Hogar.

También colaboran desde la Cooperadora con el postre helado para que disfruten todos los residentes y empleados de la Casa el 25 de diciembre, además de pan dulce y sidras y gaseosas para el brindis.

“Además hoy tenemos funcionando un nuevo sistema de internet en el Hogar”, agregaron desde la Cooperadora y en este sentido agradecieron a Augusto Heiderscheid, de IPNext empresa de Internet. “Cuando le contamos de nuestra Casa, él mismo ofreció poner el servicio de manera gratuita y el abono mensual para el área administrativa y wi-fi para el smart TV y el sector de residentes sin movilidad. Hoy lo estamos inaugurando. Su aporte además de ser muy generoso y comprometido con nuestra obra significa un ahorro de 2000 pesos por mes, o sea el equivalente a la cuota de 20 socios”, explicaron.

Desde el Hogar agradecieron a todos por las “colaboraciones y trabajo compromiso renovado”: “Nos quedan temas pendientes, como en todas las familias, pero retomaremos el próximo año”, completaron desde la Cooperadora del Hogar deseando una muy feliz Navidad a todos.