Inicio Cultura Riqui Muñoz y La 12 Compases se presentó en Borromeo

Riqui Muñoz y La 12 Compases se presentó en Borromeo

Con un aplaudido show, Riqui Muñoz y la 12 Compases se presentó en Borromeo bar, auspiciado por el programa “Llegaron Los Blues”, que el viernes se despedirá de este año 2018 –en el que tuvo y generó mucha actividad– con Carlos Bada.

En principio vale recordar que el show que dio Riqui Muñoz y la 12 Compases fue el pasado sábado 15 de diciembre en Borromeo bar. En la oportunidad, Diego Czainik (voz), Fabián Yajid (bajo), Fernando Vázquez (batería), Riqui Muñoz y Ariel Palermo (guitarras), Tincho Amenabar y Gabriel Gerez (teclados), se presentaron junto a Gustano Zoni y sus muchachos, como teloneros, en el espacio de avenida 29 entre 26 y 28.

“De la mano del programa Llegaron los Blues siguen llegando a Mercedes artistas del género. Y a esto lo celebramos”, dijo el doctor Hernán Rivero, conductor del programa radial que se emite por FM Santa María 88.1 MHz.

Por último, Rivero confirmó que “Llegaron los Blues” saldrá al aire con el último programa del año por FM Santa María el 28 de diciembre con un invitado de lujo: Carlos Bada, un excelente guitarrista de country y blues nacido el 19 de marzo de 1959.