Inicio Deportes Invitan a posar con la Copa Libertadores que ganó River Plate por...

Invitan a posar con la Copa Libertadores que ganó River Plate por una causa solidaria

nullEste sábado desde las 12 horas en plaza San Martín estará la Copa Libertadores de América obtenida recientemente por el Club Atlético River Plate, más la Sudamericana y también la Recopa. Será con un fin solidario.

Gracias a Jesús Juárez llega la copa para que cualquiera la pueda ver, se saque una foto y pueda colaborar con un alimento no perecedero para el Instituto Nicolás Lowe. Será hasta las 18 horas.

“El sábado la copa viene a Mercedes. El fin de semana llegó a la Argentina y el sábado tenemos la posibilidad de traerla a Mercedes. Es la original, la que ganamos en Madrid”, dijo Juárez e indicó que “caminando en los pasillos del Monumental” pudo hablar con el hoy vicepresidente de River, quien le sugirió que organice el evento benéfico.

“La traeremos y estaremos en la plaza para que quienes se acerquen a sacarse una foto pueden traer un alimento no perecedero a cambio”, explicó Juárez, quien destacó que la iniciativa fue personal y es “abierta a todos los hinchas de River”. Además esto cuenta con el apoyo del municipio, que le dio el okey para la realización de la actividad y ayuda con la promoción.

“Habrá que hacer una fila. No habrá fotógrafo sino que cada uno con el celular podrá sacar sus fotos, y que siga el festejo”, completó Juárez, quien estudió Periodismo Deportivo y agradeció al intendente Ustarroz por el apoyo. Además dejó en claro que la copa es “la réplica que le dan a River, porque el original queda en la CONMEBOL”.

null
Diego Marú junto al vecino Juárez, impulsor de la iniciativa