Inicio Cultura Casciari tendrá un verano “a la carta”

Casciari tendrá un verano “a la carta”

Con su unipersonal, el escritor mercedino paseará por varias ciudades turísticas de Argentina y Uruguay, entre enero y febrero. “Mayormente estaré en mi casa de vacaciones”, anticipó.

El escritor mercedino Hernán Casciari planea tener un verano activo pero con un solo espectáculo, leyendo cuentos a pedido de manera unipersonal, mostrándolo en distintas ciudades, donde ya están las entradas a la venta.

“Dejé de hacer los espectáculos hasta mediados de enero”, comentó Casciari a este medio en el marco de estas fiestas de fin de año. “Me tomo unas mini vacaciones en ese contexto, y luego empiezo de vuelta haciendo uno que se llama ‘Casciari a la carta’, en el que el público elige los cuentos”, dijo Casciari y anticipó que lo esperan en Mar del Plata, Montevideo y Punta del Este, entre tras locaciones como Córdoba, Pilar y Rosario.

“Será un trabajo intensivo pero mayormente estaré en mi casa de vacaciones, para retomar la actividad en marzo”, destacó.

De esta manera, la mini gira confirmada en su página de eventos incluye las siguientes fechas:

– 9 enero, Pilar
– 10 enero, Mar del Plata
– 11 enero, Palermo
– 12 enero, Punta del Este
– 13 enero, Montevideo
– 5 febrero, Quilmes
– 7 febrero, Rosario
– 8 febrero, Córdoba

Ya en 2019 retomará sus shows, aun sin fechas previstas, de «Tragedias» junto a Zambayonny, «Nostalgias» con Cucuza Castiello y «Casciari en envase familiar» con algunos parientes cercanos.

Todas las fechas y reserva de entradas en http://hernancasciari.com/eventos/