Inicio Politica Concejal Costa: “Mi labor fue apasionante”

Concejal Costa: “Mi labor fue apasionante”

“La función legislativa en mi primer año de trabajo resultó apasionante, con mucha dedicación, interesante y llevadera”, dijo el concejal del PJ Mercedes, Ceferino Costa, a la hora de hacer un balance sobre lo vivido en este 2018 en su ingreso al Concejo Deliberante.

El edil que integra un monobloque aseguró que contó con el apoyo de todos los bloques y de todo el personal del Honorable Concejo Deliberante. “Pero sobre todo, y más allá de las diferencias políticas, no derivó a que los proyectos presentados no sean apoyados, todos fueron discutidos y solo dos rechazados políticamente”, destacó.

“Por ser un unibloque, no encontré resistencia en la discusión de los proyectos presentados, no llevó a callar mi voz o que no sea escuchado y considerado en los aportes o disidencias manifestadas; por el contrario, me llevó a que la tarea legislativa cada día se incremente más y sea más apasionada, en presentar proyectos para dar soluciones y/o beneficios para todos los mercedinos”, dijo luego.

El concejal sostuvo que tiene la “responsabilidad” de estudiar y presentar todo lo que los vecinos le acercan, “sean opiniones, aportes, quejas o denuncias, y eso volcarlo en proyectos concretos”.

“También todo lo que se generaba desde la agrupación Leales a Perón y el mismo Pablo Perazzo. Y en virtud de todo esto, cada vez más se fueron incrementando mis ganas, mi trabajo, preocupación y ocupación por la tarea legislativa”, remarcó Costa, para quien la labor legislativa de todo el Concejo fue “muy responsable y activa” durante todo el 2018. “Espero que el 2019 sea de más trabajo y más productivo en función de todos los vecinos que representamos”, concluyó Ceferino Costa.