Inicio Sociedad Dejan inauguradas más cuadras de asfalto

Dejan inauguradas más cuadras de asfalto

Ustarroz junto a vecinos inauguró más cuadras de pavimento realizado con fondos propios. De 16 y 47 a 51, cuyos objetivos son descongestionar la acción vehicular de la calle 10 y unir las escuelas 3 y 30

El doctor Juan Ignacio Ustarroz inauguró nuevas calles pavimentadas en el Barrio La Amistad. Esta importante obra beneficia de manera sustancial la vida de cientos de vecinos y fue llevada adelante con recursos propios. Este tramo es de 16 y 47 a 51 cuyos objetivos son descongestionar la acción vehicular de la calle 10 y unir las escuelas 3 y 30, para que todos los niños y niñas que allí concurren lo hagan de una manera más cómoda y segura.

“Cuando planificamos esta obra, pensamos en descomprimir la calle 10, misma que ha crecido mucho en tránsito”, indicó Ustarroz y dijo que “además une dos escuelas, lo que resulta muy importante para muchos niños y niñas de la ciudad”.

Ustarroz formuló: “Esta es una obra en hormigón, misma que está pensada y diseñada para que dure mucho tiempo”, y subrayó que “se realizó con recursos propios, que son recursos de todo el pueblo de Mercedes”.

Es importante destacar que en los 3 años de gestión de Ustarroz se llevan pavimentadas más de 70 cuadras.

Salir adelante
“Fue un año muy difícil desde lo económico para todos, pero sin embargo a nivel local hemos avanzado muchísimo con obras, mismas que están al alcance de la vista de quién quiera mirar”, sostuvo luego. “Terminamos este año con muchísimo trabajo y el que viene seguiremos con aún más, para el crecimiento y el desarrollo de la ciudad”, agregó.

“Seguimos avanzando, con un saldo muy positivo, donde en un primer momento saneamos la economía, lo que nos permitió avanzar con obras, mejorar servicios, comprar maquinaria y seguir progresando junto a todos los vecinos de Mercedes”, remarcó Ustarroz.

Desde el Municipio de Mercedes se están realizando más de 20 obras en simultáneo -ya van más de 60 en el año- todas enmarcadas dentro del plan de obra pública por 100 millones de pesos de fondos municipales.