Inicio Deportes Master de tenis en Rodríguez: Cámpora a la final de la B

Master de tenis en Rodríguez: Cámpora a la final de la B

Finalmente en el día de ayer jueves el tenista Matías Cámpora logró vencer a su rival en semifinales y llegará a la instancia de definición en la categoría B del Master que se disputa en General Rodríguez. De esta manera, este fin de semana habrá dos mercedinos en las finales de dos categorías, ya que José Alaniz es finalista en la A.

Cámpora venció a Santiago Raffo, no sin esfuerzo, luego de un gran torneo. «Gané un partido muy difícil a 10 games, por 10-5, y llegué a la final, en la que enfrentaré a Gian Luca Bossano», indicó el jugador. La final será el sábado a las 16 en el Porteño Atletic Club.

Lo que está en disputa es el torneo de maestros, en el que se pueden encontrar a los mejores participantes de torneos de la zona de single B, single A, doble A y doble B. En estas categorías y en instancias de definiciones, hay dos mercedinos.

Además de sus destacadas actuaciones en singles, el domingo ambos, Cámpora y Alaniz, jugarán en dobles categoría B, con una dupla con la que han transitado con suceso varios torneos en Mercedes y la zona durante el año.