Inicio Policiales Recuperaron gran cantidad de herramientas robadas

Recuperaron gran cantidad de herramientas robadas

520
0

Efectivos del Comando de Prevención Rural allanaron una vivienda de Cuartel VIII en la que encontraron 69 elementos sustraídos. Fue aprehendido el dueño de casa.

Una persona fue aprehendida en su domicilio de calle 132 y Ruta 5, tras un allanamiento en el que fueron secuestrados 69 elementos, en su mayoría herramientas, de las que el dueño de casa no pudo justificar la procedencia.

Efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) ingresaron ayer jueves 27 a la finca del Cuartel VIII luego de tareas de investigación que habían comenzadoel 17 y la correspondiente orden del Juzgado de Garantías.

Incautaron motosierras, motoguadañas, herramientas de mano, rotopercutor, soldadora eléctrica, una ballesta con flecha, hidrolavadoras, radio estéreos, decodificadores, tostadora eléctrica, afeitadoras eléctricas, mezcladora, bordeadoras, entre otras cosas.

Algunos de los elementos fueron reconocidos como propios por vecinos que habían sido víctimas de robos, a quienes fueron restituidos los objetos. Desde el CPR solicitaron a las personas que hayan sufrido el robo de elementos de este tipo que se hagan presentes en la sede policial.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here