Inicio Deportes Con algunas incorporaciones El Frontón apuesta a su plantel

Con algunas incorporaciones El Frontón apuesta a su plantel

Sumó seis futbolistas entre los que están el arquero Matías Caputo, los delantero Julián Alarcón y Gino Jadra Tau, el defensor Nicolás Roldán, el lateral Marcelo Torre y el enganche Marcelo González. Germán Stopiello vuelve a la dirección técnica. Se mantiene el plantel de la Liga Mercedina.

Uno de los tres representantes de la Liga Mercedina de Fútbol en el Torneo Federal Regional Amateur es El Frontón de San Andrés de Giles que ha comenzado los entrenamientos días antes que Trocha. A la dirección técnica a regresado Germán Stopiello tras tomarse un descanso en parte de la temporada de la Liga. Su cuerpo técnico lo completan Juan Pablo Vitetta y Carlos Galcerán como ayudantes de campo, además el profesor Alexis Rostaño estará al frente de la puesta a punto desde lo físico.

En cuanto a incorporaciones llegaron el arquero mercedino Matías Caputo que viene de Plaza España de 25 de Mayo. Para la ofensiva se suma Gino Jadra Tau que supo jugar en Quilmes teniendo un paso por San Martín de San Juan en el conjunto de liga. Uno que vuelve a ponerse la camiseta de El Frontón es Julián Alarcón, viene de Provincial de Lobos y es la carta de gol, habiendo cumplido en Club Mercedes en el Federal B de 2017.

Para la generación de juego estará Marcelo González, el 10 de Trocha, que llega a San Andrés de Giles tras estar en el equipo de la “Carbonilla” y Sportsman de Carmen de Areco en el Federal B último. Para la defensa ficharon a Nicolás Roldán, defensor central oriundo de Carmen de Areco que viene jugar en Florencio Varela de Chivilcoy y el lateral izquierdo Marcelo Torre (AMEFIP San Martín). En la lista, que ya empezaron a anunciar en redes sociales, también está Gastón Lozano, aunque no podría estar por un inconveniente fuera del fútbol.

Otro que tendrá que esperar para volver a jugar es el arquero Matías Roncoroni, quien tiene que volver a intervenirse tras aquel incidente sufrido en un robo, por ello llegó Caputo. En cuanto al plantel que estaba jugando se entrenan: Mateo Valli, Santiago Curotto, Augusto Fernández, Ezequiel Támparo, Gabriel Barrientos, Pablo Díaz, Mateo Casas, Daniel Busca, Nicolás Randazzo, Federico Grosso, Oscar Zapata, Francisco Tallarico, Francisco Lennard y Pedro Gussoni.

En la lista también están Matías Paolacci, Carlos Schefer, Joaquín Casado, Blas Tallarico y los jugadores que venían alternando entre Primer y Reserva. Con ello El Frontón apunta más a sus propios jugadores, llegando de esta manera sólo seis incorporaciones. Los de San Andrés de Giles serán locales en el “Tito” Crosetti ganándose el derecho de estar en el Federal tras ser campeón 2017 de la Liga Mercedina de Fútbol. Hoy tenía previsto un amistoso con Pabellón que fue suspendido tras la lluvia de esta mañana.