Inicio Politica La 25 repartió cajas navideñas y recorrió barrios

La 25 repartió cajas navideñas y recorrió barrios

Integrantes de la Agrupación Vecinal 25 de Mayo, motivados por las fiestas de fin de año, desde la Secretaría de Juventud organizaron una serie de actividades entre las que se inculyó el reparto de cajas navideñas con la mismísima presencia de Papá Noel.

Fue así que el sábado estuvieron recorriendo los barrios de la ciudad, para dar un grato momento a niños, niñas y sus familias.

Repartieron cajas navideñas con artículos para colaborar con aquellas familias que se encuentran en una delicada situación económica, destinadas a personas en situación de calle que recibieron viandas durante el año.

Francisco “Pacha” Cardozo, referente de La 25, comentó: “Estamos muy contentos. La sangre joven de Mercedes tiene ganas de seguir trabajando por la ciudad. Nosotros como conducción estamos muy contentos de que todavía se puede ver que el espíritu por ayudar a los demás, la solidaridad sigue vigente”.

“Desde la Agrupación seguimos trabajando como lo venimos haciendo siempre. Las actividades no cesan porque creemos que este es el camino correcto. Los mercedinos tienen que sentirse representados por una agrupación de vecinos y me parece que lo estamos haciendo con mucha humildad y mucho orgullo”, agregó «Pacha».