Inicio Deportes Llegada de la Copa Libertadores, suspendida

Llegada de la Copa Libertadores, suspendida

Para este sábado estaba prevista la llegada a Mercedes de la Copa Libertadores de América obtenida recientemente por el Club River Plate. Esto sería gracias a las gestiones personales de un mercedino y con un fin benéfico, pero por las inclemencias del tiempo se suspendió.

Diego Marú, uno de los impulsores de la llegada de esta copa a Mercedes, destacó consultado por este medio, pasadas las 11.30 horas: “Lo acaban de suspender. No vienen por la lluvia. Dicen que allá llueve mucho”.

En tanto, sobre cuando será este evento, que había despertado mucha expectativa en los días previos y se esperaba para hoy muchísima participación de gente para sacarse fotos con el trofeo de River, Marú explicó: “No saben aun. Tienen que arreglar una nueva fecha”.

La idea era que este sábado desde las 12 horas estuviera en plaza San Martín la Copa Libertadores de América obtenida recientemente por el Club Atlético River Plate, más la Sudamericana y también la Recopa, con un fin solidario.

La iniciativa era de Jesús Juárez con la idea de que cualquiera la pueda ver, se saque una foto y pueda colaborar con un alimento no perecedero que sería para el Instituto Nicolás Lowe.