Inicio Sociedad Rápido accionar del departamento de Bromatología frente a denuncia

Rápido accionar del departamento de Bromatología frente a denuncia

Los inspectores Mariano Silvera y Fabián Saleme dieron rápida intervención tras un reclamo sobre las condiciones de alimentos en un supermercado de nuestra ciudad.

Fue en este mediodía de sábado, en un supermercado, donde concurrieron luego de que un vecino de la ciudad comprara allí un paquete de fideos de reconocido nombre con el rótulo de vencimiento de hace varios días atrás.

Lo cierto es que ante la presencia de los inspectores se verificó el resto de la mercadería y se determinó que todo un lote de productos similares estaba en las mismas condiciones, por lo que los propios responsables del comercio los retiraron de la venta en el mismo momento en el que el cliente se los señaló.

Los inspectores de la comuna concurrieron para garantizar además que no sean puestos nuevamente a la venta y a su vez verificar otros productos similares en góndola. La inspección resultó positiva en el sentido de que el dueño reconoció su falta y retiró la mercadería correspondiente.

Este tipo de denuncias de consumidores por alimentos en mal estado o vendidos que se intenten comercializar pueden hacerse al 147 por teléfono, o en el departamento de bromatología que se encuentra en la Secretaría de Salud.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: