Inicio Deportes En San Juan, KTM inicia hoy el Giro del Sol

En San Juan, KTM inicia hoy el Giro del Sol

Afrontará la carrera por etapas que finalizará el venidero domingo 6. Darío Oliva será parte de la prueba junto a seis corredores más. Esta noche es el Prólogo desde las 22 en El Pinar de Rivadavia.

En la provincia de San Juan se pondrá en marcha esta noche con el Prólogo el XVII Giro del Sol, carrera de ruta por etapas que reunirá a los mejor del ciclismo sanjuanino más algunos equipos bonaerenses que se sumarán a la cita. Entre ellos está el KTM, instalado desde ayer en San Juan, con el mercedino Darío Oliva más los habituales pedaleros como Juan Aguirre, Cristian Clavero, Leandro Mignaco, Francisco Dal Santo, Pablo Rey y sumándose para esta ocasión Alejandro Borrajo.

El Prólogo de esta noche tendrá cuatro series clasificatoria en el circuito de El Pilar, en Rivadavia, otorgándose puntos por cada paso de meta para surgir 7 clasificados. La final será a 12 vueltas donde hará tres embalajes, esta competencia dará a conocer el primer líder y el orden de la caravana para la Primera Etapa, además habrá bonificaciones de 3, 2 y 1 segundo en la final. En las restantes etapas en línea se destacan las Metas de Montaña, otras Bonificadas y Pasadas Especiales.

Jueves 3
Prólogo
22 horas Camping El Pinar – Rivadavia.

Viernes 4
Primera Etapa
16 hora 113 km – Sarmiento.

Sábado 5
Segunda Etapa
A las 16.30 157,400 km San Juan, Caucete y 9 de Julio.

Domingo 6
Tercera Etapa
A las 9 CRI 8,600 km – Pocito.

Cuarta Etapa
A las 16.30 118,700 km – Chimbas, Ullum, Zonda y Rivadavia.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: