Inicio Deportes Club Mercedes dio inicio a su pretemporada

Club Mercedes dio inicio a su pretemporada

En noche del jueves 3 en su campo de deportes el “Blanquinegro” dio inicio a su preparación para afrontar el Torneo Federal Regional Amateur. Llegaron incorporaciones y otros se sumaron a entrenar. En los próximos días el DT Walter Díaz podrá contar con la totalidad del plantel.

Tras la desaparición del Federal B, determinación tomada por el mismo Consejo Federal, hubo mucho equipos que sólo afrontaron su liga local y uno de ellos fue Club Mercedes. El reciente campeón de la Liga Mercedina volvió a los entrenamientos en la noche de ayer con el objetivo de tomar parte del próximo Torneo Federal Regional Amateur, que arrancará a finales del presente mes. Si bien al momento no regresaron la totalidad de los futbolistas, que finalizan sus vacaciones, ayer se puso en marcha la pretemporada.

El técnico Walter Díaz charló con varios de los nuevos mientras que Marcos Ramponi estuvo al frente de los trabajos físicos. Por otra parte la directiva se aboca a cerrar el presupuesto, mientras que también charlan con jugadores con importante trayectoria por el profesionalismo que de llegar a un acuerdo se sumarán al plantel. Del orden local se incorporaron el mediocampista Luis Giacoy (Vélez), el delantero goleador de la Liga, Luis Lawler; y el volante ofensivo Nicolás Minetti, ambos vienen de Juventud de Suipacha.

Ante la partida de Alejandro Calabria en Mercedes salieron a la búsqueda de un arquero, ayer se entrenó Gastón Benítez que provine de Fenix habiendo realizado inferiores en San Lorenzo de Almagro, tiene 22 años.  Por otra parte se encuentran a prueba Mauro Sigona (AMEFIP San Martín) y el defensor central colombiano Jossimar Mosquera que jugara unos pocos encuentros para el conjunto del “Barrio” en el Clausura 2018.