Inicio Deportes Máster de tenis en Rodríguez: Cámpora y Alaniz, subcampeones

Máster de tenis en Rodríguez: Cámpora y Alaniz, subcampeones

En sus respectivas categorías de singles, B y A, ambos mercedinos cayeron en la final. Además, en dobles, llegaron a semifinales. Tras un destacado año, ambos quedaron entre los mejores de la zona.

Este viernes se disputaron las finales de categorías B y A en el master de tenis de General Rodríguez, aunque no hubo suerte para los locales en ninguna de las dos instancias, ya que tanto Matías Cámpora (en la B) como José Alaniz (en la A) cayeron derrotados en el Club Porteño.

En single A se enfrentaron Juan Joly contra Jose Maria Alaniz. Y en single B lo hicieron Matías Cámpora versus Gianluca Bozzano Berasategui.

Así fue que por 6/4 y 7/5 el mercedino Matías Cámpora perdió la final del Master de Tenis que se disputó en la vecina localidad de General Rodríguez, aunque tuvo un excelente torneo.

En tanto, Alaniz fue vencido por 6/1 y 6/3 en la A frente a Joly.

Además ambos mercedinos habían logrado llegar en el último torneo en la categoría de Dobles a instancia de semifinal, donde cayeron ante Martín Cativa y Marcelo Sergio Mallo (de Merlo) por un ajustado 6/4, 6/7 y 7/5 en tres horas de juego. Por ello, están también enter las 8 mejores parejas de 2018 y esperan la disputa del Master en esa cetegoria de Dobles B, aún sin fecha de realización.

Sin dudas, destacada performance de ambos tenistas que se llevaron sus merecidos trofeos tras un año con buenos resultados que los pusieron entre los mejores jugadores de la zona en sus categorías.