Inicio Deportes Trocha le dio forma a su primer ensayo

Trocha le dio forma a su primer ensayo

En la tarde del sábado afrontó un partido preparatorio ante ATILRA en cancha de Quilmes. En un encuentro repleto de cambios el resultado fue 1 a 1. Brazuna anotó para los de la “Carbonilla”. El juego con Unión se pasó al lunes 14 y el próximo encuentro será ante Pabellón el sábado 12 próximo desde las 18.

Teniendo como mira el próximo Torneo Federal Regional Amateur, el primer equipo de Trocha  afrontó en la tarde de este sábado 5 el primer encuentro amistoso de los varios que tiene programados. El DT Juan Ignacio Menéndez puso en cancha un once inicial, que en el primer tiempo dejó un resultado de 1-1 con tanto de Ignacio Brazuna para el conjunto mercedino. Para Trocha jugaron: Pablo Fontana, Maximiliano Lobos, Daniel Caputo, Agustín Uviz e Ignacio Brazuna. Sebastián Biagini, Pablo Montuori y Solano Bonamino, como enganche Pablo Gorosito y arriba Gustavo Latessa y Cristopher Torres.

Para para el segundo tiempo algunos futbolista continuaron en cancha para sumarse con el correr de los minutos Federico Grosso, González, Santiago Yaski, Marcos Camargo, Pablo Giacoy, Facundo Pérez, Javier Rosales, Gerónimo Corbell y Daniel Pajón. De esta manera Trocha comenzó a familiarizarse con la pelota, su próximo ensayo será el sábado 12 ante Pabellón en Quilmes desde las 18. Mientras tanto el juego con Unión de Luján se pasó al lunes 14, en principio iba el martes  8. Tras el amistoso en Quilmes continuó el entrenamiento con otros nombres, jugadores que viene siendo parte de la pretemporada.

En Trocha se encuentra entrenado y jugó algunos minutos Leandro Filipini, al momento no acordó su incorporación aunque la idea es que pueda quedarse a jugar y aportar su experiencia y buen pie. El futbolista viene de jugar en Sansinena en Federal A habiendo tenido paso por Club Mercedes en el 2012 en el Argentino B, debutando en Primera división en Olimpo en la temporada 2011-12, luego migrando a Tiro Federal, Deportivo Madryn hasta sumarse a Sansinena en el 2017, viene de recuperarse de una lesión y se encuentra apto para jugar.