Inicio Cultura Polillas de Poliéster cerró un año a full en el Club Estudiantes

Polillas de Poliéster cerró un año a full en el Club Estudiantes

La noche del pasado sábado 29 de diciembre las instalaciones del Polideportivo de Club Estudiantes Mercedes fueron testigo de una verdadera fiesta de rocanrrol llevada a cabo por Polillas de Poliéster con mucho sacrificio y amor por la camiseta.

“Familia, amigos, colaboradores y músicos tomamos como experiencia el trabajo realizado en cada uno de los escenarios que recorrimos a lo largo del año para lograr una puesta en escena a la altura de lo que intentamos mostrar como el camino por el cual transitamos y queremos seguir”, reflexionaron los integrantes de LPP tras el show.

Además dejaron varios agradecimientos: a su staff de trabajo “por la incondicionalidad y el profesionalismo de cada día”; a las bandas Ni un Hueso y La Biga Alada por “haber sido parte de esta noche inolvidable y haber dejado todo en el último show del 2018”.

“Cabe destacar tambien la colaboración y la buena predisposición de Luis Ponce y María Clara Zunino para que todo esté en condiciones y pueda llevarse a cabo con las habilitaciones correspondientes”, destacaron.

Para los músicos, ahora sólo queda ultimar los detalles para el lanzamiento de su tercer disco de estudio “Hijos del Placard”, que ya está en proceso de finalización.

Por otra parte, las Polillas agradecen a Too Monky’s Producción Audiovisual, Vieja Cubana, Santiago Sanchez, Umbral Producciones, La Mas Leal, ALGOO Distintoo, Marandsmusic Mercedes, kiosco Mariano Baccaro, Isaias Freyre, Coky Cerda, Mateo Porcar, Luis AS, Alejo Schenone, Fran Uncal, Patricia Lossino, Daniel Gustavo Ferraro, Agustin Punte, Santiago Javier Ponce, Franco Vacarezza, Sergio Contardi y a la familia de Polillas de Poliéster que sigue creciendo con el paso del tiempo.