Inicio Cultura Espectáculos este finde en Casa Balero

Espectáculos este finde en Casa Balero

Casa Balero se ha convertido en una caja de resonancia del arte y la actividad cultural de Mercedes. En este verano hay actividades todos los fines de semana, y en ese sentido para el próximo están programados dos recitales con artistas locales.

En principio el viernes 11 de enero a las 21.30 horas se presenta “Limón y Sal” en Casa Balero, de 26 esquina 23. Se trata de Natalia Zunino junto a Marilina Erramuspe (guitarra) y Maxi Rodriguez (percusión). El trío interpretará temas de Natalia Lafourcade y Julieta Venegas, entre otros cantautores.

Y ya el sábado 12 de enero Walter “Chori” Perruolo y Maxi Rodríguez se presentarán en Casa Balero desde las 22 horas.

Walter Chori Perruolo interpretará canciones propias y otras en el ciclo Transemos canciones «Una de las buenas y otras de las mías», junto a Maxi Rodríguez en percusión. Se podrán oír temas de Gustavo Cerati, Ariel Ramirez ó Charly García y del propio autor como “Liviano”, “Me dijeron que era lento” y “Los Mosqueteros”.

El sábado 5 en Casa Balero hubo 3 artistas de lujo, que presentaron el espectáculo «Sumergible», una experiencia en el fondo del mar. Hubo música y sonidos a cargo de Sebastián Cirillo y Marcelo Giorgione. Y artes visuales con Anabel Piñeiro.

Una buena opción para ir armando salida el fin de semana, a sea viernes o sábado, entonces, es Casa Balero.