Inicio Seguridad Ciclista mercedino atropellado por un camión sufrió lesiones leves

Ciclista mercedino atropellado por un camión sufrió lesiones leves

Rubén Giachino fue embestido en la Ruta 41, cerca de San Andrés de Giles. El conductor del vehículo se fugó. Entrenaba para la DobleBragado. Espera el alta médica.

El ciclista mercedino Rúben Giachino fue atropellado esta tarde por un camión que siguió su marcha en Ruta 41, pasando la entrada de San Andrés de Giles: sólo sufrió escoriaciones varias en el brazo y la pierna derecha.

El accidente sucedió a las 18 horas cuando Giachino entrenaba para la 84° Doble Bragado, que se disputará del 3 al 10 de febrero, como integrante del equipo Ciudad de Mercedes. Luego del impacto fue trasladado al Hospital local, donde espera ser dado de alta esta noche.

“Fue una desgracia con suerte”, expresó Martín Gallardi, director del equipo a NOTICIASMERCEDINAS.COM y señaló que su el deportista evidenciaba raspones y quemaduras producto de la caída.

“Gracias a Dios está bien, habrá que recuperarse y darle para adelante”, manifestó Gallardi, quien viajó a Giles a asistir a su compañero y confiaba en poder regresar con él a esta ciudad por la noche, concluidas las intervenciones médicas.