Inicio Deportes Este jueves será el pesaje

Este jueves será el pesaje

En Mar del Plata los profesionales pasarán por la balanza quedando habilitado para la velada de este viernes 11. El boxeador Walter Sequeira agradeció al intendente Ustarroz la facilitación de un transporte para la familia.  El ingreso al público será con un alimento no perecedero.

Este viernes 11 de enero, el mercedino Walter “Yacaré” Sequeira defenderá el Título Argentino Medio Pesado. Su combate  se realizará en el Torreón del Monje en la ciudad de Mar de Plata en una velada pugilística que será al aire libre, comenzará a las 21 horas y la televisará TyC Sports desde las 22.

El evento tendrá la  producción de Macro Boxing Team con su promotor “Charly” Rodríguez y su presidente honorario Jorge Pablo Brito  junto a  Argentina Boxing Promotions de Mario Margossian  se anuncian cinco peleas, dentro de las cuales, de manera estelar, se disputará la contienda entre Walter Sequeira y Facundo Galovar en un combate a 10 rounds con la fiscalización de la FAB. Sequeira, contó cómo se viene preparando para esta importante contienda “mi última pelea fue el 20 de octubre del 2018, luego me tomé 15 días, a partir de allí ya comencé mi preparación”.

A su vez, el púgil mercedino indicó “vengo entrenando muy fuerte, mentalizado en ganar para comenzar el año de la mejor manera” y agregó “este miércoles estoy viajando a Mar del plata, para el jueves ya estar dando el peso final”.

Por otro lado, el “Yacaré” expresó “quiero agradecer al intendente Ustarroz que proporcionó un vehículo para que parte de mi familia pueda viajar a mirar la pelea” y agregó “siempre está presente y apoyando, no sólo a mí, sino a todo el deporte mercedino”. La velada será de ingreso  gratuito y por ello  se pide que quienes concurran lleven un alimento no perecedero para el Merendero familia Unidas de la ciudad de Mar del Plata.

El pesaje de los profesionales será este jueves 10 desde la hora 16 en el parador dos, será televisado por TyC Sports. El viernes 11 también habrá boxeo promocional desde la hora 20 con púgiles marplatenses y otros que llegarán de la región. Estos combates amateurs serán emitidos por TyC Play.

Título Argentino Medio Pesado de la Federación Argentina de Box – 10 round
Walter Gabriel Sequeira (MBT) 21-15 KO, 5-2 KO vs. Facundo Nicolás Galovar (San Miguel de Tucumán) 10-7 KO, 4-1 KO, 1.

Pluma –  6 round
Federico Sebastián Pedrazza (San Martín) 8-1 KO, 1 Sergio Ariel Estrela (La Plata) 20-11 KO, 15-3 KO, 3.

Súper Welter – 6 round
Lucas Brian Ariel Bastida (Mar del Plata) 6-3 KO, 1-1KO vs. Luis Alberto Vera (La Plata) 10-1 KO, 13-5 KO, 1.

Súper Pluma – 4 round
Rodrigo Jonathan Martínez (Florida) 4-1 KO, 6, 3 vs. Franco Waldemar Sotelo (Balcarce) 3-1 KO, 4-1 KO, 2.